Franco Martino presenta "Solo por verte" en San Luis


  El joven cantante y compositor argentino Franco Martino estará en la Ciudad de San Luis el 17, 18 y 19 de este mes presentando "Solo por verte Tour".

  Franco es un canta-autor del corazón, ya que interpreta canciones melódicas pop, baladas y bachatas. Con sólo 23 años lanza su primer álbum SOLO POR VERTE, el cual contiene 10 canciones escritas por él. 

  En su disco debut cuenta con la colaboración de artistas tanto de Argentina, Venezuela y Brasil. En cada tema refleja gran parte de su personalidad e identidad.

  "Solo Por Verte , arrancó a ser promocionado en Buenos Aires y en la costa atlántica a fines de 2012. En 2013 fue presentado en Miami y ahora vamos por San Luis y el Norte Argentino ya confirmado. En Noviembre volvemos a Miami nuevamente a realizar una serie de shows", expresó el joven artista a CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

  En su nuevo material discográfico logra la fusión de música balada pop y el reggaeton melódico. Incluye "Mi corazón es tuyo", "Olvidarme de ti", "De tú mano" y la cortina musical de la novela peruana La Flor de Papa, "Para enamorarte", entre otros.


  Al momento de preguntarle sobre su estilo musical, melódico pop, Franco afirmó: "La verdad que siempre este fue mi rubro musical, pero mi estilo sigue siempre en formación y en búsqueda de instantes y momentos de música nuevos. Este año lanzamos mi primera bachata y me encuentro componiendo y produciendo constantemente para seguir avanzando."

  Martino, un músico completo que busca traspasar las fronteras y conquistar los corazones.