"La actuación y el canto es lo mío", Paola Miranda

  El viernes 18 se presentó CIRUGÍA PARA 2 en San Luis con dos funciones. La morocha Paola Miranda es parte del elenco junto a Flor de la V, Matías Alé, Gladys Florimonte, Silvina Luna y Alejandro Mulller.

  La simpática actriz dialogó con CELEBRIDADES EN SAN LUISen el lobby del hotel y expresó: "Es increíble que en San Luis hoy nos reciban con dos funciones, a parte siempre es bienvenido. El trabajo es una súper bendición, estamos muy contentos de estar acá y que el publico nos venga a ver, así que muchas gracias".

  Paola es una de las pocas chicas del ambiente artístico que se destaca por realizar varios trabajos.

  "Yo soy actriz, interpreté el papel de vedette que es lo que siempre he dicho y lo hice muy bien aparentemente porque me dicen vedette y para serlo hacen falta muchísimas cosas. Yo pude trabajar un par de temporadas y ahora estoy con la actuación y el canto que es lo mío, lo principal que siempre hago", explicó la artista.

  En la obra, Miranda interpreta a una sexy paparazzi que se encarga de captar fotografías polémicas en la casa de la famosa Ivonne Lancaster, el personaje de Florencia de la V.

  Mira toda la entrevista completa en el siguiente video.