Martín Roig: un experto en ambientación de eventos


  El reconocido ambientador, decorador y escenógrafo, Martín Roig estará en la Ciudad de San Luis. Brindará una clínica de "Técnica y Tendencia en Diseño de Ambientación" éste jueves 31 en el Hotel 2 Venados.

  Para quienes no conocen a Roig, es el ambientador más solicitado en Buenos Aires. Organiza alrededor de 20 eventos por mes y en cada uno de ellos imprime su sello característico basados en una alta dosis de puesta escenográfica y sensibilidad artística.

  Las mejores empresas internacionales y famosos como Susana Giménez, Teresa Calandra y Máxima Zorreguieta golpean su puerta para "darle un voto de confianza" y poner en sus manos sus celebraciones más íntimas.


  Martín no sólo es un referente en diseño, sino que también es músico. Su pasión por la música empieza a los 6 años estudiando piano.

  La capacitación sobre ambientación, diseño y decoración de eventos sociales y corporativos tendrá cupos limitados y las entradas pueden adquirirse en el Hotel 2 Venados, ubicado en Républica del Líbano 298, en los horarios de 9 a 13.30 y de 18 a 22.

Organización e Informes en: "SPM" 0223-15684708 - spm_produgestion@hotmail.com y Hotel 2 Venados.