"Todo el esfuerzo que uno va haciendo trae sus frutos", Alé

  El viernes pasado se presentó la comedia CIRUGÍA PARA 2 en la ciudad de San Luis, protagonizada por Flor de la V y el galán del espectáculo dialogó con "CELEBRIDADES EN SAN LUIS al finalizar la primera función.

  Matías Alé vive un presente intenso, en tiempos donde cuesta permanecer en la televisión argentina pero el actor no para nunca de trabajar.

  Por las mañanas acompaña a Pamela David en Desayuno Americano y en las noches forma parte de Animales Sueltos con Alejandro Fantino.

  Por otro lado, conduce el programa "Primer acto" en Magazine, además se encuentra realizando la gira de la obra y también asiste a algunas presencias. Hace poco dejó de trabajar en Radio Continental, ya que era un programa de trasnoche y sus amigos le aconsejaron no seguir por el cansancio.

  Al pedirle que defina su presente laboral, Alé expresó: "Justamente esa necesidad de permanecer en la televisión se hace difícil cuando está permanentemente buscándolo, a mí se me fueron dando los proyectos solos. Soy una persona que ha tenido muchísima suerte en todo sentido y me ha tocado trabajar con gente muy generosa y cálida que me han ayudado mucho".


  "Por ejemplo el año pasado hice el quinto Bailando y cuando Marcelo decidió no hacer tele, me ofrecieron hacer los móviles de  Desayuno fue bastante complicado porque estábamos haciendo teatro con Florencia en Carlos Paz y me acostaba todos los días a las cuatro o cinco de la mañana y me tenía que levantar a las siete para hacer los móviles en casa de Flavio Mendoza, en la peatonal", contó el simpático actor.

   "Fue un verano de mucho esfuerzo, de esa manera me permitió que el trabajo salga bien, que Pamela lo viera, que Jota Producciones me convocara para los programas de América. Todo el esfuerzo que uno va haciendo trae sus frutos", sostuvo Matías.

  Para finalizar y darle un toque de diversión a la entrevista, "Celebridades" le propuso que definiera a algunas de las mujeres que pasaron por su corazón en una palabra y de esta forma las caracterizó:

  Dominique Pestaña: "Una muy buena compañera, una persona que me ha ayudado muchísimo y nos hemos querido. Tal vez creo que los dos estábamos en diferentes momentos pero es una excelente persona".

  Silvina Escudero: "Fue un gran amor mío, una persona que también me ayudo muchísimo".   Floppy Tesouro: "Una persona muy divertida, muy cálida, amiga, dulce".  Al momento de preguntarle sobre Grecia Colmenares, Alé entre risas respondió: "Una tierna, una persona de otro planeta".

  Mira la entrevista completa en el siguiente video.