"Forever Young", una comedia musical llega a San Luis


  Llega a la Ciudad de San Luis FOREVER YOUNG (Por siempre joven), la comedia musical de origen noruego que incluye canciones de los '70, '80 y '90. Se estarán presentando el jueves 14 en la Sala Hugo del Carril a las 21.30.

  La historia ocurre en el 2050 donde seis viejitos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y buenos recuerdos. Pero ellos intentan mantener su espíritu del pop y rock and roll recurriendo a la música con un variado repertorio.

  FOREVER YOUNG, incluye los mejores hits de "Queen", "The Rolling Stones", "Bob Marley", "The Beatles", "Nirvana" y hasta un bloque de rock nacional. Los temas que más se destacan son: "I love rock and roll", "Barbie girl", "I will survive" y "Forever Young".

  Es una versión adaptada por los catalanes de Tricicle y en co-producción de Pablo Kompel y Sebastián Blutrach. Con dirección de Daniel Casablanca, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth de Chapeaurouge.

  El elenco está integrado por los mejores de la comedia musical en nuestro país: Wally Canella de "Sweeny Todd", German Tripel de "Avenida Q", Christian Giménez de "Más de cien mentiras", Andrea Lovera de "Drácula", Melania Lenoir de "Chicago", Mariela Passeri de "Joven Frankenstein" y Gaby Goldman de "Casi normales".

  Podes adquirir tu entrada en el Edificio de Turismo, Illia y Junin, con tarjeta de crédito y débito en los puntos de venta e Internet.