"Toc Toc", quién no tiene un trastorno de ansiedad hoy en día


  En el mundo más de 100 millones de personas padecen de algún TOC, un Trastorno Obsesivo Compulsivo.

  Una alteración que se puede manifestar de diferentes modos: hay "grados" de TOC más tranquilos y llevaderos que otros, los cuales pueden pasar desapercibidos, y hay otros que son realmente insoportables e inmanejables.

  Muchas veces padecer un TOC puede ser más problemático de lo que parece.

  TOC TOC, escrita por el autor francés Laurent Baffie busca la vuelta humorística a un tema tan serio, sin caer en la burla.

  La comedia más obsesiva y divertida llega a la provincia de San Luis. Se presentará el martes 26 en la Sala Hugo del Carril con funciones dobles, a las 21 y 23. Y el miércoles 27 estarán en Villa Mercedes.

  Son seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos. Ellos se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos losque tengan que llegar a sus propias conclusiones.

  La obra es protagonizada por: Claudio Da Passano, Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis.

  TOC TOC, una obra de teatro en la que nadie dejará de reír durante dos horas.

  Podés adquirir tu entrada con tarjeta de crédito y débito en los puntos de venta e internet.

  En San Luis las conseguí en el Edificio de Turismo, Illia y Junin; y en Villa Mercedes en el Molino Fénix, Pueyrredon 1629.