Diego Torres cantará en la ciudad de San Luis en enero


  Después de mucho tiempo sin visitar la provincia, el cantante Diego Torres llegará a San Luis el domingo 19 de enero para brindar un show en el cierre de la jornada previa al inicio del 8° Tour 2014, la carrera más importante de América.

  El espectáculo será gratuito y está previsto para las 22:00 en la Plaza Cívica de Terrazas de Portezuelo.

  El artista repasará en San Luis los éxitos de sus diez exitosos discos que lo acompañaron a lo largo de su carrera tales como: Guapa; Usted; Color esperanza; No alcanzan las flores; Mi corazón se fue; Hasta cuando; Andando; Tratar de estar mejor; Sé que ya no volverás; Que será; Que no me pierda; Estamos juntos; entre otras clásicas melodías que fueron suceso en el mundo.

  En abril de este año se convirtió en papá y además estrenó la comedia "Los Vecinos en Guerra" por Telefé, en donde interpreta a "Rafael Crespo", esposo de Eleonora Wexler (Mecha), con quien volvió a trabajar después de varios años. La novela está llegando a su fin y es una de las más vistas en este último tiempo, ya que los capítulos son impactantes y emocionantes.

  El artista pasó la Navidad en el extranjero junto a su mujer, la modelo Débora Bello y su hija Nina. "¡Feliz navidad para todos! Brindo porque la vida nos siga encontrando unas cuantas veces más a lo largo del camino", publicó en su cuenta Twitter y subió una foto de la beba a orillas del mar con un gorro de Papá Noel.

  Por otro lado, cabe mencionar que el 14 de diciembre el cantautor compartió escenario con el músico Carlos Santana, quien lo recibió con un gran abrazo y cantaron "Amor correspondido" en Guadalajara, México. El show fue grabado por HBO Latinoamerica. Más de 10 mil personas recibieron a Diego con una ovación de pie.

  Además, Diego participará en "Corazón" el álbum que Santana editará en el 2014.

  El público puntano y sus fanáticos esperan con ansias la llegada de Diego Torres para escucharlo y corear sus canciones.