La pareja del "SI SE PUEDE" estuvo en la ciudad de San Luis


  Juntos llegaron a la pista del Bailando para ser una de las parejas del SI SE PUEDE. Con bajo perfil y carisma lograron meterse en el corazón de los televidentes, ellos son Franco Cadelago y Ayelén Barreiro.

  Los bailarines estuvieron en la Ciudad de San Luis y fueron parte de "Acá estamos", un encuentro  donde se realizaron distintas actividades propuestas por chicos con capacidades diferentes.

  Los artistas dialogaron con CELEBRIDADES EN SAN LUIS y contaron sobre su experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, la relación con los famosos participantes y el conductor.

  "Vinimos a San Luis para ser parte de esta segunda Expo Infantil "Acá Estamos" para trabajar por la inclusión e integración, inmediatamente acepte porque con Ayelén trabajamos con eso, recorrimos todo el país y nos faltaba venir aquí es doble merito poder estar acá", contó Franco.

  Franco y Ayelén realizaron dos coreografías, la primera fue disco al ritmo de Hung up de Madonna, para la segunda eligieron pop latino y bailaron un tema de Ricky Martin. 

  Al preguntarle a Ayelén sobre su paso en la televisión, expresó: "Me gustó participar de Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli es lindo y mis compañeras eran buenas. Mi mamá me acompaña a todos lados y mi novio me apoya en mi carrera. En Buenos Aires doy clases de baile a chicos especiales, también patino en competencias. Me gustó mucho San Luis y disfruté".

  Por su parte, el bailarín contó: "En el show lo que rinde es el escándalo, las emociones también pero las parejas del SI SE PUEDE éramos 3 o 4 y 20 mediáticos,  equilibrar eso es medio difícil. El año que viene están buscando una vuelta al baile profesional, según cuenta la producción y puede ser muy productivo. No estoy al tanto si me van a convocar pero mi representante estuvo hablando con los productores de Ideas del Sur".

  "No me hice mediático ni me metí en ningún escándalo, lo utilicé para mi carrera y que el público me vaya a ver al teatro. Los compañeros me trataron bien pero yo me la pasaba en el camarín", declaró y adelantó: "Hice buena relación con Magui Bravi, con quien estamos preparando un espectáculo y posiblemente lo traigamos a San Luis en el 2014".

  Cabe aclarar que Franco Cadelago es de San Luis y se destaca como uno de los mejores bailarines de danza clásica a nivel internacional. 

  "Mi familia juega el papel más importante desde que comencé a los 13 años y me fui a Buenos Aires y luego los viajes de competiciones por el mundo".