Sofía Zámolo visita San Luis para elegir la chica del verano


  Por primera vez en la provincia se lanzó el certamen para elegir la "Chica del Verano Puntano Carioca".

  Las finalistas estarán presentándose en la gran final el sábado 14 a las 20 en el "Mega Show de Moda" que se va a realizar en la esquina tradicional de Turismo, con entrada libre y gratuita. 

  El mega desfile contará con la presencia de las top models Sofía Zámolo, quién será parte del jurado, y Ailen Bechara, quienes darán el toque de glamour a la noche puntana.

  Los comercios de la ciudad darán a conocer las nuevas propuestas y look de ésta temporada. También se presentara la colección original de la indumentaria de Brasil que luego será distribuida en los comercios participantes para poder disfrutar la llegada del carnaval usando prendas divertidas y coloridas.

  Alrededor de 50 chicas de toda la provincia participaron pero solo 10 quedaron seleccionadas para la etapa final del certamen.

  La "Chica del Verano" tendrá la oportunidad de ser parte de la carroza de la Escuela de Samba Sierra del Carnaval de San Luis, quienes estarán presente las tres noches mágicas del "Carnaval de Río de San Luis".