Una comedia da comienzo a la temporada teatral en San Luis


  La 7° Temporada teatral en San Luis estrena con una comedia que dará mucho que hablar a hombres y mujeres.

  Con elenco renovado la obra de teatro ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LES C... LA VIDA debuta el próximo viernes 03 de enero en la Ciudad de San Luis a las 22 en la Sala Hugo del Carril.

  Luego estarán el sábado 04 estarán en la Villa de Merlo a las 22 y el domingo 05 en Villa Mercedes a las 21.

  Marcelo Cosentino es el protagonista y el director de la obra junto a María del Cerro, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y María Fernanda Callejon.

  Una cadena de hoteles serán testigo del encuentro entre un hombre y algunas de sus ex. Él está a punto de casarse pero antes de dar el gran paso decide volver a ver a sus cuatro ex que más lo marcaron en la relación.

  Es una comedia feroz que habla de las debilidades de los hombres, esa manera tan masculina de no hacerse cargo de las cosas, ese inigualable talento que ellos poseen para dañar sin darse cuenta.

  Las entradas las podes adquirir a través de tuentrada.com y en los puntos de ventas: en la ciudad de San Luis en el Edificio de Turismo, en Villa Mercedes en la explanada del Molino Fénix y en la Villa de Merla en la Sala Amigos de Merlo.

  Los horarios de atención en todas las plazas es de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20.

  El valor de las entradas para todas las funciones es de $140  y $120. Formas de pago: efectivo-tarjetas de crédito y débito.