A sala llena debutó la exitosa comedia porteña

  Anoche alrededor de las 22 en la Sala Hugo del Carril ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LES C... LA VIDA fue la primera obra en abrir la 7° Temporada Teatral en San Luis.

  La comedia cuenta la historia de un hombre que decide ponerse en contacto con algunas de las mujeres que él cree que hirió. Marcelo Cosentino es el protagonista y director de la obra. 

  Junto a este gran actor lo acompaña Miriam Lanzoni, Laura Bruni y las recién llegadas a la comedia María del Cerro y María Fernanda Callejón. Cada una de estas mujeres interpreta a una de las ex de Marco a lo largo de su vida amorosa.

  La primera en salir en escena es María del Cerro, quien interpreta a su novia de la secundaria. Una mujer que se quedo en su ciudad natal, se caso y tuvo hijos, pero a pesar de haber seguido con su vida, tiene un par de cosas para decirle. 

  Más tarde viene el turno de Miriam Lanzoni, una chica divertida, desprejuiciada y alegre. Alguien que le puso un poco de pimienta a la vida de Marco, pero fue sólo un juego para ambos.

  Laura Bruni es la tercera novia, una mujer muy segura y dominante. Que acude en un contexto muy particular; alguien que no fue a escondidas ni de manera improvisada.

  María Fernanda Callejón es la última en salir. Ella es quien aparentemente ocupó un lugar de importante en la vida de Marco, pero a pesar de todo, le dejo heridas difíciles de curar.

  Cosentino, es el escritor y esta intentando escribir su propia historia, pero a medida que pasa el tiempo y va dando vuelta las páginas, su egoísmo y desinterés, hace que aunque él se sienta en un cuento de aventuras, para ellas, por momentos pareciera que viven inmersas en una comedia romántica, y al mismo tiempo dentro de una dramática.

  ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LES C... LA VIDA, es una obra de La Butte. Demuestra lo complejo de las relaciones humanas, no solo entre hombres y mujeres sino de todas las relaciones y aquellos actos que se comete sin darse cuenta de las consecuencias que puede dejar.