Los artistas de la comedia fueron ovacionados en San Luis


  Minutos antes de comenzar ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LES C... LA VIDA, las protagonistas de la comedia brindaron una entrevista.

  La primera en tomar la palabra fue la talentosa actriz Laura Bruni, quien expreso: "Estamos felices en estar en San Luis. Más con el plus de tener dos compañeras increíbles que hoy estrenan. Para nosotros más allá de inaugurar la mini gira también es especial por ellas, es como un reestreno".

  Acerca de su personaje agregó: "Miranda, es una de las ex de este terrorista emocional, quien acude a la cita para ver que quiere. Pero no acude sola, sino que lleva a su marido y ella pretende vengarse de su ex".

  Unas de las nuevas caras de la comedia es la reconocida actriz María Fernanda Callejón. Al momento de preguntarle sobre si ha sufrido por amor, ella respondió: "Sí he sufrido mucho por amor. Yo creo que no hay una mujer que no ha sufrido por amor, sobretodo cuando es un amor adolescente".

  La actriz, modelo, diseñadora y conductora María del Cerro es también la cara nueva de la obra. "Super contenta cuando Marcelo me lo propuso, es todo un desafío y nunca me tocó un personaje así", manifestó Mery.

  La última en sumarse a la entrevista fue Miriam Lanzoni. Sobre como ven el público masculino la obra ella contestó: "A priori parece que es una crítica a los hombres, de repente te encontras que ellos se ven gustoso de ver lo que están viendo. Encontrarse en ese rol de que son ellos los que c... la vida"

  Al finalizar "Algunas mujeres a las que les c... la vida", Marcelo Cosentino protagonista y director agradeció al público por haber asistido, como así también le pidió a los espectadores un fuerte aplauso a Mery Del Cerro y María Fernanda Callejón por el debut en la comedia.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.