Diego Torres, "Que no pase mucho tiempo para volver a visitarlos"


  Pasada de las 22 horas el cantautor Diego Torres subió al escenario ubicado en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, tras finalizar la presentación de los 25 equipos que competirán en el 8° Tour de San Luis.

  Diego regresó a la provincia después de 10 años, la última vez que estuvo fue cuando filmo en Villa Mercedes la película "El juego de Arcibel".

  Durante dos horas más de 20 canciones el cantante repasó aquellos clásicos que siempre sus fans cantan, bailan y disfrutan, como algunos temas de su último disco "Distinto".

  "Andando", "No alcanzan las flores", "Perdidos en la noche", "El mundo sigue igual", "Penélope", "Sé que volverás", "No lo soñé", "Que no me pierda", "Cantar hasta morir", "Tal cual es", "Siempre hay un camino", "Tratar de estar mejor", "Sueños", "Ahora ya sé", "Mi corazón se fue", "Usted", "Qué no me pierda", fueron algunos de los temas de su gran carrera musical que cantó.

  Además recordó a la Negra Sosa con "Zamba para olvidar", al Flaco Spinetta con "Muchacho ojos de papel" y realizó una versión de "No tan distinto" de Sumo.

  Al llegar al momento de despedirse lo hizo con "Color Esperanza", el tema que se convirtió en un himno en todas las naciones hispanas.

  Actualmente Torres se encuentra componiendo para su próximo disco que saldrá a mediados del 2014, como también está trabajando en su faceta actoral pero esta vez en cine.

  Diego Torres en su Twitter oficial agradeció al público que estuvo disfrutando del show, y prometió: "Que no pase mucho tiempo para volver a visitarlos".