André y González estrenan en San Luis "Intimidad Indecente"


  El segundo mes del año comienza la temporada teatral con INTIMIDAD INDECENTE una comedia protagonizada por el exitoso y popular actor Arnaldo André junto a la afamada actriz Marta González.

  Es una obra de la autora brasilera Leilah Assumpção y es dirigida por el actor protagonista, André.

  INTIMDAD INDECENTE se estará presentando en la Ciudad de San Luis el próximo miércoles 05 de febrero a las 21.30 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, ubicada en la Av. Del Fundador y Paseo de las Artes.

  A principio del mes de enero se estrenó en Buenos Aires "Intimidad Indecente".

  La trama teatral trata de una comedia delicada e inteligente que transita los últimos 40 años de pareja. A medida que se va desarrollando la obra se da a conocer una temática que va más allá de la estricta relación de pareja.

  Existen terceros en discordia, reproches, familia y el paso del tiempo son los tópicos que desarrollan Mariano y Roberta a través de sus profundas charlas y reflexiones exquisitas.

  Las entradas las podes adquirir a través de tuentrada.com y en el Edificio de Turismo, Av. Illía y Junín. Los horarios de atención en todas las plazas es de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20. El valor de las entradas es de $140 y $120, las formas de pago pueden ser en efectivo, tarjetas de crédito y por débito.