Doña Jovita, fue ovacionada en la Ciudad de San Luis


  Pasada de las 21.30 hs. de ayer martes 28, el humorista cordobés José Luis Serrano pasó por la Sala Hugo del Carril de la Ciudad de San Luis interpretando a DOÑA JOVITA, TURISTA DE AVENTURA.

  En la obra, JOVITA con su estilo propio da a conocer no solo como sobrevivió a todas las crisis que han pasado por el país desde 1930, el Rodrigazo hasta el corralito.

  Sino también cuenta las distintas situaciones que vivió en el viaje que hizo a la Patagonia con un contingente de jubilados. El viaje fue realizado con una empresa llamada "Jubi Tour", la cual tiene una coordinadora bastante particular.

  Tras terminar la función el actor y humorista brindó una entrevista a "Celebridades en San Luis". Manifestó estar muy sorprendido por la concurrencia de los espectadores, donde se agotaron las entradas siendo un día martes.

  Hace más de 20 años que el personaje "Doña Jovita" está vigente e incluso en los corazones de la gente. "Hay una identificación inmediata, hace muchos años que vengo acá y no puedo creer que pase el tiempo" expresó José Luis.

  Además agregó: "Yo a esto lo vivo y lo disfrutó como un juego. Creo que en síntesis se trata de poner en práctica el espíritu lúdico y de ejercer la función de niño que somos. A esto lo veo como la posibilidad de dar a conocer la espiritualidad de una abuela de las sierras"

  En la función "Doña Jovita" dialoga con el público y existe mucha participación por parte de ellos.

  Al momento de preguntarle a Serrano que su personaje se animó a cruzar la barrera y hacer que "Jovita" hable con la gente cara a cara, él respondió: "Vamos aprendiendo y eligiendo sobre la marcha de acuerdo a las necesidades, al momento y de acuerdo al crecimiento personal. Hemos decidido que tenga una participación inmediata".

  Finalizando la entrevista agradeció a todas las personas que disfrutaron del espectáculo, "Doña Jovita, Turista de Aventura"

  José Luis Serrano más conocido como "Doña Jovita" está acompañado por Rodrigo Funes y Churli Carroza. Todos los jueves en Villa de Merlo se están presentando con su show.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.