La "Lengua Filosa" de Marcelo Polino llega a San Luis


  El reconocido periodista de espectáculo y conductor de "Ponele la Firma", Marcelo Alejandro Polino llega a la ciudad de San Luis para presentar su exitoso monólogo, "Lengua Filosa".

  La obra se podrá disfrutar este sábado 11 a las 22 en la Sala Hugo del Carril.

  Ha realizado varias temporadas con LENGUA FILOSA, ahora retoma su unipersonal y vuelve a los escenarios del país para hablar de la farándula argentina, espectáculos, famosos mediáticos y todas las anécdotas más divertidas y picantes que él sabe.

  Polino nunca está quieto. Además de hacer por América su programa "Ponele la Firma", que funciona muy bien los domingos por la noche, a pocos meses de lanzar su libro "Todo lo que sé", ha comenzado con las giras por el país relanzando su obra LENGUA FILOSA.

  A todo esto Marcelo, debuta hoy a las 20.30 con su nuevo programa llamado "Living with the star" (Viviendo con las estrellas), que se verá de lunes a viernes por la pantalla de América.

  En este reality participarán figuras tales como: Moria Casán, Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Fabián Doman, Nazarena Vélez, Vicky Xipolitakis, Federico Bal, Cinthia Fernandez, José María Muscari, entre otros.

  Con largas colas que hubo para ser parte del nuevo reality show, fueron seleccionados once participantes que deberán convivir el verano entero con un famoso. Ellos serán juzgados por Marcela Tauro, Laura Ufal, Rodrigo Lussich y Carlos Sciacaluga.

  Cada competidor tendrá la oportunidad de descubrir los secretos más íntimos de los reconocidos personajes de la farándula, y al mismo tiempo van a recibir el mejor entrenamiento para ser la nueva figura del 2014.

  "Viviendo con las estrellas", es el programa que dará la posibilidad de convertir a un aspirante en el futuro conductor de su propio programa o tal vez llegar a ser un destacado notero.

  Para poder disfrutar del monólogo de Marcelo Polino, "Lengua Filosa", las entradas las podes adquirir a través de tuentrada.com y en el Edificio de Turismo.

  Los horarios de atención es de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20.