"Personal Fest 2014" y "Babasónicos" estarán en San Luis


  La reconocida empresa de comunicaciones móviles de la Argentina presenta uno de los festivales de música más importantes de nuestro país y es uno de los más esperados. 

  Por segundo año consecutivo, el ciclo de recitales gratuitos recorrerá el país con imperdibles shows, en esta oportunidad estarán algunas ciudades turísticas como: La Feliz, San Luis, Las Grutas, Salta y Corrientes.

  "Personal" durante los meses de enero y febrero brindará la 10ma edición de "Personal Fest - Verano 2014" y es la primera vez que el festival llega a la Ciudad de San Luis. 

  En Matu Club de la ciudad de Mar del Plata, una de las principales bandas de reggae de la Argentina, "Dread Mar I" junto a "Utopians" fueron los encargados de abrir el festival ante más de 20 mil personas.

  La segunda fecha de ciclo "Personal Fest - Verano 2014" continuará el próximo domingo 26 de enero en el Hotel Internacional Potrero de los Funes a las 19 horas con la presentación de la banda liderada por Adrián D'Árgelos y "Rayos Laser", la entrada será libre y gratuita. 

  "Babasónicos", es una de las pocas bandas que han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros de toda América Latina canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop.

  Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latino américa, la búsqueda continúa.

  En 2013, lanzan ROMANTISISMICO, el cuál ya es Disco de Oro. Un álbum no sólo para los fans más aguerridos de la banda, sino también para todos aquellos que buscan música nueva y diferente.

  "Rayos Laser", es una joven banda pop/rock cordobesa, más preciso de Villa María. A mediados del 2011 el grupo se formó con Tomás Ferrero en voz y bajo, César Seppey en acústica y coros, y con Gustavo Rodríguez en guitarra y coros.

  La banda cordobesa se coronó el año pasado como "Mejor Artista Latin América Sur", en esta terna participaban "Illya Kuryaki and the Valderramas, "Airbag", "No Te Va Gustar" y "Tan Biónica".