Doña Jovita nuevamente en la Ciudad de San Luis


  Desde Traslasierra Doña Jovita vuelve a la Ciudad de San Luis con TURISTA DE AVENTURA.

  Es el nuevo show de la entrañable viejita que encarna el actor y humorista cordobés José Luis Serrano.

  Doña Jovita subirá a escena el próximo martes 28 de enero a las 21 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  En la obra, Jovita narra con su estilo particular las peripecias de sus viajes con grupos de jubilados, y los contratiempos de quien no está habituado a salir de vacaciones.

  En sus viajes, Doña Jovita vivió tantas experiencias extrañas que tiene mucho para contarle a su nieto, y también a los espectadores, que se transforman en turistas sentados a su alrededor en el patio de su casa en las sierras cordobesas.

  Los pasajeros son en su mayoría mujeres, son vecinas y se disponen a pasarla bien. Así, el viaje se transforma en una aventura.

  Serrano creó el personaje hace casi 25 años, y desde entonces no dejó de generar nuevos shows con historias y aventuras siempre en renovación.

  Doña Jovita saltó a la fama con sus participaciones en algunos programas de televisión, especialmente, con sus inclusiones en las carteleras de los festivales folclóricos más importantes del país.

  Con 25 años de existencia, el personaje de la particular viejita de las sierras cordobesas se impuso en las temporadas de verano, invierno y en fines de semana largo en los teatros de Carlos Paz y otras localidades de la zona.

  Las entradas las podes adquirir a través de tuentrada.com y en el Edificio de Turismo. Los horarios de atención es de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20.