Hernán Piquín llega a San Luis con "Balada para mi muerte"


  Falta casi un mes para que vuelva a la pista del Bailando 2014, pero antes presentará en San Luis su nuevo espectáculo. Hernán Piquín se presentará mañana lunes 17 a las 21:30 en la Sala Hugo Del Carril con BALADA PARA MI MUERTE.

  El bailarín terminó de realizar con gran éxito el musical sobre la vida del cantante de Queen, mostrando al mundo su estilo rockero y de opera y ahora va por todo con esta nueva propuesta que estrenó el 23 de enero en el teatro Astros de Buenos Aires. 

  BALADA PARA MI MUERTE tiene la música de Astor Piazzolla y letra de Horacio Ferrer. Es un espectáculo con todo el despliegue del bailarín y su cuerpo, con impresionantes coreografías y muchas sorpresas. Además recorre los diferentes estilos del Tango (de escenario, milonguero y contemporáneo). 

  Entre las melodías propuestas se destacan: la Cumparsita, Quejas de bandoneón o El día que me quieras, milongas, composiciones de Piazzolla como Oblivion y Tanguera y la interpretación de la zamba Mujer niña y amiga.

  La obra promete cautivar con el virtuosismo, la sensualidad y elegancia de quienes son considerados entre los máximos referentes de la danza en la actualidad.

  Piquín baila junto a la destacada bailarina Cecilia Figaredo, que supo ser partenaire del bailarín Julio Bocca durante años. 

  Las entradas las podes adquirir a través de tuentrada.com y en el Edificio de Turismo. Los horarios de atención es de lunes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20.