"Con las canciones nos comunicamos", Dúo Coplanacu


  El jueves 6 de enero se dio el inicio a la 41° Fiesta Nacional Valle del Sol en el balneario municipal de Merlo y pasaron distintos artistas nacionales. La conducción de las cuatro noches festivaleras estuvo a cargo de Daniel Arce, Virginia Soloa y Juan Carlos Christiansen.

  La primera noche de una de las fiestas más importantes de la Villa turística tuvo la actuación de dos grandes figuras del folclore argentino, el Dúo Coplanacu. Roberto Cantos y Julio Paz brindaron un show impecable en el escenario Antonio Esteban Agüero. Luego, los oriundos de Santiago del Estero hablaron con CELEBRIDADES EN SAN LUIS

  "Tenemos un vinculo muy intenso con la gente y la pasamos muy bien y nuestro mayor objetivo es compartir. No venimos a dar un show desde lejos, misteriosos sino que venimos a guitarrear con la gente y tenemos la gran fortuna de que nos llaman para eso", expresó Roberto Cantos. 

  Al ser consultados sobre si hay planes de un nuevo material discográfico y sobre cuáles son sus temas más exitosos, el dúo respondió: "En eso andamos, estamos pensando en sacar un disco nuevo, somos medios lentos (risas). Hay diferentes temas y momentos, con todas las canciones podemos comunicarnos intensamente y eso es lo que nos importa más allá del éxito y a veces pensamos que es una canción y al otro día nos damos cuenta que es la otra".

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.

Actualizada 2014-02-15