Hernán: "Gracias al público por acompañarme y llenar el teatro"


  Tras finalizar el espectáculo Hernán Piquín se sacó fotos con el público puntano que lo estaba esperando a la salida del teatro.

  El bailarín dialogó unos minutos con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

  "Feliz en estar aquí, gracias al público por acompañarme y por llenar el teatro. La verdad es un placer para nosotros, primero por estar sobre un escenario y segundo que es una platea que espera y te aplaude con el corazón, así que muy agradecido", manifestó Hernán al comienzo de la entrevista.

  Al preguntarle como surge la idea del nombre de su nuevo show artístico, Piquín explicó: "La idea surgió porque Balada para mi muerte es un tango muy conocido de Piazzola, cuando vivía en Italia lo escuché y decidí usarlo en mi próximo espectáculo de tango y fue en éste. Después  buscando un título quedó Balada para mi muerte".

  El artista baila junto a Cecilia Figaredo, Hernán sobre ella expresó: "Hace 30 años que bailamos juntos, feliz por volver a compartir escenario con ella y con semejantes artistas y cantantes es un placer". Además agregó: "Realmente cuando uno tiene la posibilidad de trabajar de lo que amo hacer y poder darle también de cierta manera trabajo al resto es lindo. Llevar al escenario un espectáculo que no esté solo, sino estar acompañado de mucha gente es lindo".

  Hernán Piquín continúa con "Balada para mi muerte" en Buenos Aires de jueves a domingo en el Teatro Astros. También va estar en la Fiesta de la vendimia los primeros días de marzo y  en Bolivia va a estar el 21, 22 y 23 de marzo.

  "Felices de a poquito ir saliendo, que la gente nos conozca, lo que hacemos y a los artistas que tenemos y felices", finalizó el eximio bailarín.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.