Lanzoni habla del éxito de "Algunas mujeres a las que les c..la vida"


 CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en Buenos Aires en el Teatro Piccadilli, donde se presenta la obra "Algunas mujeres a las que les c… la vida" y habló con la actriz Miriam Lanzoni al finalizar la primera función del pasado sábado 25 de enero con gran concurrencia.

  "Con esta obra nos sacamos la lotería, además de ser un gran texto, las actuaciones son geniales y la gente la pasa increíble. Se va pensando, también es para reflexionar y tiene una vuelta muy profunda", expresó Lanzoni.

  "El hecho de estar un año en cartel, yo no sé cuantas obras lo han podido hacer ahora, está buenísimo que siga el éxito y el público siga eligiéndonos. Es una alegría enorme con el nuevo elenco que se potencia con Fernanda Callejón y María Del Cerro", agregó la rubia.

  Son las últimas ocho semanas que se presenta la obra dirigida por Marcelo Consentino en la calle Corrientes, es un espectáculo súper recomendable y además los precios de las entradas son accesibles.

  Al ser consultada sobre si alguna vez fue engañada, la rubia bromeó: "Seguro me c… alguna vez la vida y cuando me di cuenta me fui" (risas).

  Para referirse a su participación en la telenovela de Andrea Del Boca, Miriam contó: "En Esa Mujer fue una experiencia muy buena para mí porque es un antagónico de Andrea Del Boca, fue buenísimo y llegaron las dos cosas el mismo año, son cosas que uno siembra y siembra y cuando se recoge llega todo junto".

  Además, Lanzoni recordó cuando tuvo un accidente automovilístico del que se salvó de milagro: "Cuando tuve el accidente no sé si me distraje o es un camino donde no hay nadie. Me salvé de milagro porque mi camioneta se dio vuelta y se destruyo totalmente y a mi no me paso nada, se me torció el cuello un poco pero fui a trabajar al otro día y no pasó nada".

  Cabe mencionar, que este espectáculo estuvo hace poco en San Luis con tres funciones a sala llena y fue la primera provincia que eligieron para salir de gira.

  Mirá la siguiente entrevista completa.

Actualizada 2014-02-15