Marina Calabró en exclusiva con "Celebridades"


  La periodista y actual panelista de "Infama", Marina Calabró visitó Carlos Paz y la sala que lleva el nombre de su padre Juan Carlos Calabró, logró volverla a juntar con su hermana Iliana en un emotivo encuentro al final de la primera función de "Mansión Imposible" en el teatro Holiday. Para la segunda, Marina fue invitada a subir al escenario y realizó un destape hot. 

  "Hoy estuvo mirándonos con su lupa la panelista de uno de los programas más importantes de la televisión, la sala lleva el nombre de su padre, está su hermana sobre el escenario y también la Coca presente. Es un placer para nosotros saludar y darle un fuerte aplauso a Marina Calabró", expresó Mariano Iúdica. 

  La panelista habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS sobre el reencuentro con su hermana mayor y también adelantó sobre su posible participación en el Bailando 2014. Además posó junto a los protagonistas de la comedia éxito de la Villa: Emilio Disi, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Fredy Villareal, Peter Alfonso, Virginia Gallardo, Alexandra Larson y Mónica Fleiderman.

  "Con Iliana siempre estuvo todo bien, no hubo ninguna charla para limar asperezas, lo que si un pase de factura de ella obviamente pero es por extrañarnos y querer que venga. El amor está intacto y nunca paso nada”, aclaró y contó que “estaba esperando a mi hija que estuvo de vacaciones con el papá y no quería venir sin ella pero acá estamos y no tiene precio verla reír, se ha divertido mucho, además estoy contenta porque voy a subir al escenario en la función que viene".

  Al ser consultada sobre la lista femenina que circula del Bailando 2014, Marina opinó: "Estoy convocada y vamos a ver si se puede, si me habilita América porque las personas que trabajamos en el canal dependemos de que ellos nos autoricen, todavía hay un stand bye y supongo que en breve tendré una definición sobre esto. Siempre es lindo que a uno lo convoquen porque quiere decir que piensan que podes darle algo al show, esta buenísimo y habla de la visibilidad lograda en Infama, es un reconocimiento como cuando te ternan para un premio".