Matías Vázquez, un notero que entrevista con el alma


  Es actor, conductor, modelo y está a punto de cumplir uno de sus sueños y será en la final de Viviendo con las Estrellas, el programa que conduce Marcelo Polino por América.

  El miércoles fue uno de los elegidos por votación de los televidentes para convertirse en finalista. 

  Matías llegó al casting de Endemol el 27 de diciembre,  sin imaginar que sería seleccionado y que estaría al lado de dos grandes figuras argentinas como Moria Casán y Nazarena Vélez, mostrando la intimidad de sus hogares como así también sus trabajos en las plazas teatrales.

  La primera lo recibió en su casa de Mar del Plata y en el primer programa la diva ortomolecular bromeó: "Nadie sale ileso del lado de la one, puede haber daños colaterales".  El notero realizó muy bien su trabajo en La Feliz, ya que la estrella tuvo palabras de elogio en los momentos de decidir la continuación del participante en el reality.

  Luego la producción decidió rotar a los participantes y a Matías le tocó trasladarse a Villa Carlos Paz con Nazarena Vélez, la archienemiga de Moria. En la bienvenida, la rubia realizó un gracioso "exorcismo" con sahumerios antes de saludarlo porque venía de vivir con Moria.

  Pese a los fuertes cruces entre las mediáticas en los móviles del programa, Nazarena también aportó su cuota de crecimiento para Matías como profesional y como persona.

  Hoy las cinco semanas del certamen pasaron vertiginosamente y Matías se encuentra en un etapa de plena felicidad, acompañado por su mamá, hermanos y su novia Georgina, quien también fue parte de Viviendo con las Estrellas y estuvo ubicada en "El pozo", donde estaban los que no quedaron seleccionados pero podían ingresar en algún reemplazo.

  El notero de las estrellas brindó una entrevista a CELEBRIDADES EN SAN LUIS:

  -¿Cómo te sentís al haber llegado a la recta final del certamen?
  -La verdad me siento feliz y realizado. El jurado siempre me dio muy buenas devoluciones y la gente en la calle me reconoce como una persona educada y correcta. Me gusta eso porque es lo que soy y aprendí de los valores que heredé, el ser yo es lo que me hizo estar aquí.

  - ¿Te imaginas trabajando de panelista en América?
  -Lucho por eso y es lo que más quiero. Laura Ubfal me dijo en una devolución que me ve en los medios trabajando y eso me da fuerza para seguir mejorando. Panelista es lo que quise ser, ya que creo poder cumplir bien ese rol, porque el estudio de actor y mi trabajo como conductor y entrevistador me dio las herramientas para poder estar listo. Este programa dejó ver mis ganas y eso es lo que importa, que se vean las ganas y las técnicas para hacerlo.

  -¿Quiénes son las personas que te apoyan en esta nueva apuesta?
  -En este momento tan especial para mi me apoya mi familia: mi madre, hermanos, mi  novia y por sobre todas las cosas toda esa gente que me sigue y me hace el aguante. Son parte de mi carrera y de mi vida.

  -¿Qué te brindaron Moria y Nazarena para tu crecimiento como notero y también en cuanto a los consejos personales?
  -Las dos me aportaron sabiduría para poder darme cuenta lo que es el medio. Ambas tienen mucho para dar desde la solidaridad de Moria hasta la garra que tiene Naza. Son dos grandes de la Argentina y ser su cronista fue algo único. Ya gane con eso! Lo vivido ya marcó un antes y después en mi carrera y en mi vida, estoy agradecido a todos. 

  Para ayudarlo a ganar el reality de las estrellas tenes que enviar un mensaje de texto positivo VOTO 3 al 9009.