Melodías, bailarines y el talento de Hernán Piquín en San Luis


  Anoche se presentó en la Sala Hugo Del Carril el espectáculo BALADA PARA MI MUERTE, protagonizado por el eximio bailarín Hernán Piquín.

  Al comenzar el artista pidió al publico puntano que no tomaran fotografías y que apagaran los celulares, pero que si mandaran mensajes de texto cuando esté en el Bailando 2014. 

  Hernán viene de realizar un musical en el que contaba la vida de Freddy Mercury y ahora BALADA PARA MI MUERTE se destaca por las exquisitas melodías de Astor Piazzolla, quien junto a su orquesta y la gran cantante italiana Mina Mazzini, interpretaron en la RAI en el año 1972 el tema musical Balada para mi muerte, el cual fue motivo de inspiración para la creación de este show.

  Además tiene música de distintos artistas como: Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo, Mariano Mores Discépolo, Enrique Cadícamo, Juan de Dios Filiberto, entre otros.

  Por otro lado, acompañan a Piquín un grupo de baile excelente y su compañera Cecilia Figaredo hace que sean una pareja brillante en el escenario.

  Para este año, el bailarín no estará junto a Noelia Pompa en el programa de Marcelo Tinelli, lo cual no le gustó mucho ya que ganaron dos años seguidos. Se enteró de la decisión por la prensa y ahí nomás se comunicó con el productor de Showmatch, Chato Prada.

  Las parejas quedarían conformadas de la siguiente manera: Hernán con Cecilia Figaredo, la actual compañera de su espectáculo y Noelia Pompa con Facundo Mazzei, compañero de Stravaganza.