Santiago del Moro habló con "Celebridades" en Buenos Aires


  Al terminar la conducción de "Infama", Santiago del Moro dio su palabra a CELEBRIDADES EN SAN LUIS a la salida de América.

  El conductor habló de la situación económica del país y de la temporada de verano en Mar del Plata y Carlos Paz. Además se despidió en la nota con elogios para San Luis.

  "En este momento estamos en una etapa de transición en Argentina. Me parece que tenemos que ser todos muy cautos y esperar, la verdad que uno lo ve con mucha incertidumbre viendo para donde va a salir la cosa, hace poco pasó lo del dólar con respecto al levantamiento del CEPO pero no me atrevo a decir cómo se va a implementar esto y no sé lo que va a suceder con respecto al mercado”", opinó Del Moro sobre la actualidad en Argentina.

  Para referirse a la temporada en las plazas teatrales de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, la figura de América contó: "Algunos famosos son arrastrados al escándalo, otros no. A algunas personas les sirve la necesidad fogonear el tema mediático por el tema de la prensa en sí misma pero yo creo que en definitiva es bueno que se hable del espectáculo y muchas escándalos tienen como base eso:  el nombre del espectáculo y que se fogonee todo el tiempo en los medios".

  Al retirarse de la emisora de Palermo, Santiago Del Moro elogió a San Luis: "Un saludo para la gente de San Luis, ¡qué linda provincia y qué lindo lugar! Aguante CELEBRIDADES".

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.