Una excelente actriz junto a un gran director, André y González


  Los protagonista de la comedia INTIMIDAD INDECENTE, Arnaldo André, quién dirige y actúa en la puesta teatral  junto a la destacada actriz Marta González pasaron por la provincia de San Luis .

  Al finalizar la última función de INTIMIDAD INDESCENTE en la provincia, los actores dialogaron con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

  Marta González expresó: "La verdad un público maravilloso, donde las risas y aplausos aparecen en medio de las escenas. No es muy frecuente donde uno tiene que esperar para continuar con la escena".

  "Gracias a ustedes vamos a llegar al público de San Luis, y decirle que estas tres actuaciones en la provincia fueron llena de alegría, amor y hemos recibido ese afecto, apoyo del público que han llenado las salas. Esta noche ha sido la culminación de esa fiesta, con un público entusistas, que nos hicieron sentir muy felices", agregó Arnaldo André.

 Al preguntarle al actor de la popular novela "El Amo y Señor" como se siente en ser director y actor de una obra donde el público se rié, emociona y disfruta, confesó: "Me siento muy a gusto porque hicimos un buen trabajo con Marta, quien colaboró mucho conmigo. Ella es muy ductil y excelente actriz, hizo que me resultara fácil".

  La actriz llena de energía y pura vitalidad, añadió: "Es un gran director, porque he visto su película, y realmente es de una sensibilidad muy especial".

  Entre risas y agradecimientos de por medio Arnaldo afirmá: "Me sentí muy a gusto en dirigir a Marta, a este espectáculo y felices porque siento que tenemos una gran obra en nuestras manos. Vamos a donde vamos la gente responde de la misma manera".

  CELEBRIDADES EN SAN LUIS le pregunto a González sobre la composición de su personaje de la obra, ella manifestó: "La verdad que él, André, me acerco la obra y me enamoré de Roberta. Porque abarca todos los perfiles y todas las etapas de una mujer. Creo que el mensaje que  deja es realmente muy bueno. Y me encantó laburar de nuevo con Arnaldo, ya que lo habiamos hecho en nuestra juventud, en e siglo pasado" (risas).

  Los artistas hacen de ancianos, modificando sus cuerpos  y rostros para interpretar a abuelitos de 90 años. "Intimidad Indecente" muestra la realidad de la vida, lo que pasa en el proceso de una persona hasta llegar a los 90 años.

  CELEBRIDADES le preguntó a la protaginista de la comedia que cuadro le resultó más dificil de realizar, ella  declaró: "Me costó más y en el que me ayudaste Arnaldo fue la segunda etapa, porque en definitiva es la más próxima a nosotros y es como que uno no tiene que actuar". 

  Arnaldo a la pregunta respondió: "A mí me parece que la composición física del tercer y cuarto cuatro, pero creo que lo hemos resuelto muy bien".

  A mediados del 2014 Arnaldo André estará estrenando en Argentina "Lectura según Justino", su primer film como realizador, que protagonizan Julieta Cardinali, Mike Amigorena y Diego González. 

  Segundos antes de finalizar la entrevista Arnaldo André dejó en claro el agradecimiento a todos los medios de San Luis, por haber ido hasta la sala, llevar las cámaras y por apoyar la difusión del espectáculo. Siendo que el público puntano estuvo presente en cada función que dío el dúo en los tres días en la provincia.

  También el director y actor invita a todos los que viajen a Buenos Aires  a que vallan a ver INTIMIDAD INDECENTE, que van a estar hasta el sábado 08 de marzo en el Teatro Regina de jueves a domingo.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.


 Actualizada 2014-02-15