Abel Pintos vuelve a San Luis con "Revolución Sueño Dorado"


  Nuevamente en la provincia de San Luis Abel Pintos. El artista estará presentándose el domingo 30 en el Club Sociedad Española a las 21 en el marco de su "Gira Revolución Sueño Dorado 2014".

  El músico continuará recorriendo el país durante el mes de abril antes de sus funciones en el estadio porteño Luna Park. Se presentará del 2 al 4 y del 9 al 11 y por último el 13 del mes de mayo, las misma ya están agotadas.

  "Abel" es su último material discográfico, y reúne las canciones tales como: "Aquí te espero", "Ya estuve aquí", "Tanto amor", "Lo que soy", "Arder en libertad", "de sólo vivir", "El mar", "Alguna vez", "Que te vaya bien", "Cuantas veces", "Libertad", "Motivos"  y "A-Dios".

  Con esta serie de actuaciones el músico, que por segundo año consecutivo es considerado el artista más convocante de la temporada festivalera, volverá a un ámbito donde de la mano de sus anteriores grabaciones, "Sueño dorado" y "Revolución", hizo cinco shows el año pasado.

  Abel junto a la cantautora española Rosana sorprendieron a los pasajeros del subte D el miércoles por la tarde, donde estuvieron promocionando el ultimo disco de ella.

  Las entradas las podes adquirir en la Oficina de Turismo de la ciudad de San Luis, en Villa Mercedes en el Molino Fénix y también a través de tuentrada.com.