Bisbal, Vicentico y Los Auténticos serán las estrellas del carnaval


  La quinta edición del "Carnaval de Río en San Luis" tendrá una variada grilla musical en su primera versión de tres noches. Al cierre de cada velada actuará un artista diferente.

  En la noche inaugural del "Carnaval de Río en San Luis" estará el artista internacional David Bisbal, cantará el viernes 21 de marzo en el Sambodromo de Potrero de los Funes.

  Es la primera vez que viene el español a San Luis y será el punto inicial de su gira por Argentina, ya que el 27 de marzo actuará en el Luna Park y una semana después estará en Córdoba.

  La segunda noche, sábado 22 de marzo,  le tocará el turno de Vicentico. El artista actuará por primera vez como solista en la provincia. Como líder de "Los Fabulosos Cadillacs" cantó varias veces y en algunas que otras fiestas privadas, pero su show completo nunca antes se había visto en la provincia.

  El domingo 23 de marzo será la tercera noche. Los encargados de cerrar la última velada de la 5ta edición del "Carnaval de Río en San Luis" estará a cargo de la banda con más de 25 años de trayectoria, "Los Auténticos Decadentes". Quienes estuvieron el año pasado en Juana Koslay cerrando la semana de los Intercolegiales.

  Alrededor de las 20:30 comenzará el desfile. Participarán 3.300 pasistas argentinos y brasileños de todas las edades y diversidad de género, formando parte de las scolas.  Tres noches llena de samba, donde la familia podrá disfrutar de los espectáculos artísticos y musicales de primer nivel nacional e internacional.

  Las entradas ya estan a la venta y se pueden adquirir a través del sitio web: www.autoentrada.com. Los precios de los ticket's son: popular sierra $40, popular lago $60, platea boxes $200, platea vip $250, camarotes $450, palco lago o sierra $450 y palco gold lago o palco gold sierra camarote $600. 

  Sé testigo de la magia, el color del imponente lago Potrero de los Funes y de la fiesta más grande de la región de cuyo.