"Camino al amor se viene con todo en Telefe", Juan Darthés

  El exitoso trío conformado por Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés que hizo un éxito con "Dulce Amor" se prepara para volver a la pantalla de Telefe con "Camino al amor".

  Juan Darthés, uno de los protagonistas fue convocado para pasar por el sambódromo de Potrero de Los Funes y lo hizo el sábado y domingo. El galán se mostró con un look distinto, con el pelo largo y acompañado por su mujer dialogó con CELEBRIDADES EN SAN LUIS y adelantó sobre la nueva telenovela nocturna que se verá muy pronto en la televisión argentina.

  "Se viene con todo Camino al amor y a la gente le va a encantar. Seba y Carina grabaron los primeros capítulos en Cancún, México y se van a ver unas imágenes increíbles", contó el actor.

  La historia comienza en una empresa de mudanzas, Carina interpretará a una secretaria, Sebastián encarnará al hijo del dueño y Darthés se pondrá en la piel de un empleado de la compañía. Obviamente es producción de Quique Estevanéz y está previsto que salga al aire en julio.

El personaje de Estevanéz viaja a México para casarse con su novia, Sofía Recca. De regreso a Buenos Aires, la trama cambiará dramáticamente, cuando el personaje de Estevanez se cruce con el de Zampini.

Otro de los galanes que será parte de la novela es Mariano Martínez y completan el elenco Sofía Reca, Eugenia Suárez y Sol Estevanez, Lito Cruz, Silvia Kutika, entre otros.

Muy pronto, regresan más unidos que nunca para contarte nuevamente una historia que promete mucho amor.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.