Cauã Reymond revolucionó San Luis y el país habla de él


  El día más esperado para los fans de la exitosa novela "Avenida Brasil" llegó, Cauã Reymond revolucionó San Luis con su llegada.

  Cientos de jóvenes y no tanto gritaron el nombre de "Jorgito" desde las ventanas y terrazas del Hotel Internacional Potrero de Los Funes cuando apareció para ser entrevistado por Marley, el gran anfitrión que compartió fotos en su cuenta de Twitter.

  El galán derrocho simpatía al llegar al sambódromo, saludando desde un auto para seguir cautivando a las miles de mujeres que llegaron de distintos puntos del país para conocerlo. La transmisión se pudo disfrutar vía streaming por Telefé.com/el-destino-perfecto.

  El conductor de "La Nave" dio pie a la conferencia de prensa y al ser consultado sobre la posible presencia de los protagonistas de "Avenida Brasil" en un teatro para el gran final, el actor carioca detalló: "Pienso que es posible, todos los protagonistas tenemos que trabajar con la productora O Globo haciendo otros personajes. Me encantaría volver, me gustan las papas fritas y las argentinas. Ya conozco Buenos Aires, fui tres años atrás pero cuando no era famoso y las chicas no me miraban (risas)".

  Además reveló que con la actriz Isis Valverde, quien interpreta a Suelen, mantiene una buena relación pero no brindó detalles del romance escandaloso y afirmó que no es muy romántico en la vida real pero si admira a Pablo Neruda, y a su poema "Los pies" porque le gustan los pies de las mujeres.

  Reymond también hablo sobre sus proyectos actuales: por un lado "Alemao" un filme que es el más visto en Brasil, él interpreta a un joven jefe narco y realizó la producción. Además de la película Cauã expreso: "También estoy con una miniserie, El Cazador, que tiene 12 capítulos, y es para Red Globo".

  La entrevista con Marley podrá verse mañana martes a las 22:15 en "La Nave de Marley" por Telefe.

  Lo cierto es que Cauã fue tendencia toda la semana en Twitter y ahora se habla de él en todas partes.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.