"Ensayo todos los días 10 horas para el Bailando 2014", el Tirri


  El primo hermano de Marcelo Tinelli, Luciano Giugno hizo presencia en el Carnaval de Río en San Luis el fin de semana, es uno de los personajes convocados por Ideas del Sur para bailar este año.

  Luciano fundó Los Fabulosos Cadillacs en los años ochenta. Además, fue percusionista y co-autor de tres canciones de la banda, entre ellas, el hit Mi novia se cayó en un pozo ciego (en 1987).

  Al ser consultado sobre cómo se prepara para debutar en la pista de Tinelli, el Tirri reveló: "Ensayo de ocho a diez horas por día. La producción eligió a los mejores participantes para que brillen este año".

  Tirri viaja seguido a la provincia de San Luis, ya que suele tener contratos para la organización de grandes eventos y también cumple el rol de representante de famosos cantantes. Además hace dos años grabó un tema de cumbia con el cantante de El Original.

  El ex baterista tendrá que mostrar su destreza ante un jurado muy exigente: Moria Casán, Marcelo Polino, Solita Silveyra y posiblemente Nacha Guevara.

  Deberá competir junto a su amigo el periodista deportivo Martín Liberman, con quien estuvieron en San Luis e hicieron divertidas fotos bailando.

  Otros de los confirmados deluxe hasta el momento son: Eleonora Cassano; Hernán Piquín; Noelia Pompa; Maximiliano Guerra, que bailará junto a su esposa Patricia Baca Urquiza; Viky Xipolitakis; María Godoy y la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso; Robertito Funes; Aníbal Pachano; Yanina Latorre; Laura Fidalgo; Anita Martínez y el Bicho Gómez; Diego Reinhold; Loly Antoniale; entre otros.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.