"Estoy más para ser panelista que para hacer caño", Fernanda Vives


  Fernanda Vives también fue parte del Carnaval de Río en San Luis como el año pasado y describió a la provincia con estas palabras: “"Tuve el placer de vivir en San Luis un tiempo y tengo un cariño muy especial, cada vez que vengo para mí es un placer. El año pasado vine con mi hija Brisa, pero ahora se quedó con el papá Sebastián Cobelli".

  Al preguntarle sobre qué opinaba sobre la constante exposición de Wanda Nara y Mauro Icardi, la mujer del jugador Cobelli atacó: "Qué locura, no creo que sea necesario tanta exposición pero cada uno lo hace como quiere, es totalmente innecesario. Hay gente que necesita de eso para poder vivir y ser alguien tal vez".

  Para referirse a un posible trabajo en la televisión, Vives anheló: "Me gustaría trabajar como panelista, tengo mucho para opinar (risas) tiembla más de uno. Es algo que me gustaría, ya estoy más para ese lado que para ponerme una tanga y hacer un caño".

  Además el fin de semana, Fernanda asistió junto a su marido al cumpleaños de Rocío Marengo, la modelo festejó en el boliche Ink de Las Cañitas. El lugar estaba lleno de golosinas y hasta había una fuente de chocolate.

  Pilar Smith, Leandro Rud, Silvia Suller, Alejandra Magietti, Hernán Cabanas fueron otros de los famosos que fueron parte de los festejos de Marengo y también muñecos con personajes de Disney como Mickey, Minnie y el Pato Donald.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.