Fabián Rodríguez, entrevista de "Celebridades en San Luis" exclusiva


  Hace pocos minutos se dio a conocer la triste noticia del suicidio del empresario Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez. Algunas fuentes confirman que el matrimonio se encontraba en crisis pero el 21 de marzo el propio Fabián subió una foto junto a su mujer con el mensaje: "Amo a Nazarena que está disfrutando de sus vacaciones".

  Nazarena no está al tanto de la terrible noticia, viene viajando en avión desde Miami y llegará a Buenos Aires aproximadamente entre las 9:00 y 10:00 de la mañana. La actriz tenía pautado el inicio de la gira nacional con "Los Locos Grimaldi" y comenzaría el próximo viernes 29 en San Luis.

  CELEBRIDADES EN SAN LUIS realizó una entrevista el año pasado a Fabián, 03 de mayo, por una cuestión de tiempos no pudimos subirla. Este material es exclusivo, mirá el video con la entrevista completa.

  Fabián se encontraba en la Sala Hugo Del Carril pendiente de cada detalle para que la función de "Los Grimaldi" saliera perfecta, accedió a nuestra entrevista y habló del gran apoyo que fue para su esposa en su vida y del éxito de la productora.

  Al ser consultado sobre el gran momento que vive Nazarena a nivel sentimental como profesional y que el era uno de los que influía mucho en su vida, Fabían expresó: "Nosotros somos una pareja re contra consolidada y la verdad que nos cuidamos el uno al otro, fuimos los dos los responsables de la felicidad en la vida personal de cada uno. En realidad tenemos cinco hijos, yo tengo dos hijos de mi matrimonio anterior y ella tiene otros dos de sus matrimonios anteriores y Thiago que es nuestro hijo común, tenemos la familia perfectamente ensamblada".

  Además el empresario contó que era la primera vez que visitaba la provincia de San Luis y la definió con estas palabras: "Es una ciudad re contra limpia, toda la gente trabaja y la verdad estoy sorprendido".

  Al preguntarle cómo vivía el éxito de la comedia desde atrás, humildemente respondió: "Esto surge una noche que estábamos comiendo con Nazarena y dijimos que íbamos a armar una comedia, Los Grimaldi, no nos vamos a cortar solos, la vamos a producir nosotros. Entonces uno ve desde una charla en una cena a plasmar lo que son Los Grimaldi de terminar metiendo 67 mil espectadores en Carlos Paz y que a todos lados donde vamos llenamos y el sueño que tenía lo veo plasmado ya en una realidad".

  Algunos de sus últimos tweets e imágenes compartidas fueron:

  "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta".

 "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores".

  "Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio".

  "A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes y un beso de nunca me iré".

  "Feliz día de la mujer!!!!! En especial a la mejor del mundo @veleznazarena".

  "Cuando te mueres no sabes que está muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo".

  Recordemos que Rodríguez fue encontrado muerto anoche, cerca de las 22.00 hs, en las oficinas de Jaz Producciones, en Uriarte al 2300 del barrio de Palermo.

  Mirá la entrevista inédita que CELEBRIDADES EN SAN LUIS realizo en el siguiente video.