José María Listorti estuvo en San Luis y vuelve con "Este es el Show"


  El carismático Conductor José María Listorti fue invitado a San Luis para las presentaciones de Vicentico y de Los Auténticos Decadentes, también pasó por el Sambódromo de Potrero de los Funes pero antes habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS mientras merendaba en el hotel disfrutando de un paisaje único.

  El sábado para referirse a la vuelta de "Este es el show", el conductor afirmó: "Todo el mundo lo confirma y yo no tengo la ciencia cierta, supuestamente si pero hasta que no esté en el aire no lo puedo decir. De hecho íbamos a estar en Canal 9, después íbamos a pasar a las mañanas de El Trece o a la tarde, todavía no está 100 % segura la nueva temporada del ciclo, creo que la semana que viene voy a sacarme las fotos de prensa con Paula Chávez pero no sabemos en qué canal vamos a estar y horario".

  Lo cierto es que, hace una hora el Chato Prada dio a conocer en su cuenta de Twitter que finalmente "Este es el Show" vuelve y de la mano de El Trece en su séptima temporada y José María respondió que se viene con todo.

  En el 2013, José María no estuvo en la televisión, fue papá, produjo y actuó en la película "Socios por accidente" con Pedro Alfonso.

"La película se estrena en Buenos Aires el 17 de julio y seguro después llegará a San Luis. Fue un año sabático televisivamente hablando pero trabajé mucho en la película", agregó.

  Por otro lado, Listorti afirmó desconocer totalmente la noticia de la desvinculación de Mariano Iúdica de Ideas del Sur por la propuesta de Endemol y contó: "No estoy al tanto porque ayer llegué de Brasil con Peter, fuimos a grabar un ciclo de cámaras para Showmatch y estuvimos en un lugar donde no había internet ni señal en los teléfonos. De hecho si se fijan en nuestro historial de Twitter no hay tweets de esa fecha porque no teníamos Wi Fi. Ustedes me tendrían que contar como fue porque yo no lo sé".

  Con respecto al Bailando 2014 y a la lista de participantes, opinó: "Tampoco sé la lista de los convocados para bailar este año, Libermann y El Tirri van a estar, que me los crucé acá, Maximiliano Guerra, Hernán Piquín, Noelia Pompa pero el resto no me acuerdo. Y el jurado va cambiando cada dos por tres, como uno está en la cocina y ve todo eso, un día firma uno y otro día dicen que se les cayó, este no porque pide mucha plata, este quiere pero no quiere bailar. Lo que puedo decir ahora mañana es viejo y no sirve".

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.