Los Nocheros festejarán el Día de la Mujer en la Ciudad


  El cuarteto folclórico salteño regresa a la ciudad de San Luis para celebrar el Día de la Mujer. El próximo sábado 8 en el Parque de las Naciones se estará presentando LOS NOCHEROS con entrada libre y gratuita.

 LOS NOCHEROS iban a cerrar la primera noche del Festival del Río pero por la fuerte lluvia su show fue suspendido y re programado.

  Los salteños se han convertido en el grupo más exitoso de los últimos 20 años. Se destacan por fusionar balada y folclore. Con esta fusión los ha llevado a vender millones de discos.

  Ostentan el récord de haber vendido más de 3 millones de discos tan sólo en Argentina. A la fecha llevan editados un total de 18 álbumes que han sido galardonados con 24 Certificaciones de Platino, otras tantas de Oro y 2 Discos de Diamante por los discos "Signos" y "Señal de Amor", al vender más de 500 mil copias el primero y 250 mil el segundo.

  Los clásicos que las fans les encanta escuchar son: Entre la tierra y el cielo, No saber de tí, Roja boca, La yapa, Canción del adiós,  Vuela una lagrima, Amor a contramano,  De tu corazón al mío, entre otros inolvidable temas.

  La noche del sábado será especial para los seguidores y para Kike Teruel. Ya que Kike se despide de sus fans. Él lleva 25 años junto a "Los Nocheros", pero principios del mes de abril se radicará en España y permanecerá alejado de los escenarios por varios meses.

  Será uno de los últimos espectáculos que se podrá ver a Teruel junto al resto de los  integrantes del grupo, que continuará con sus  presentaciones en todo el país.