Los Ventura pasaron por San Luis y se preparan para ver al Papa


  Después de que se fogoneó tanto en los programas de chimentos la crisis matrimonial de los Ventura, lograron entenderse y limar asperezas. Luis y Estelita llegaron el viernes a San Luis, el Carnaval de Río fue como una luna de miel, se tomaron fotografías en el sambódromo y también salieron a conocer las sierras puntanas. Además el matrimonio viajará a Roma en abril para reunirse con el Papa Francisco.

  Para referirse al éxito de Secretos Verdaderos, programa que conduce por América, el periodista afirmó: "No me sorprende, lo comencé hace más de diez años a esto, después me fui y quedó sin conductor. Ahora este regreso lo que hace es lo que yo siempre presentí, que lo periodístico nunca muere".

  El panelista de Intrusos declaró: "Es muy difícil ser Luis Ventura. Hay que levantarse todos los días muy temprano y acostarse muy tarde como hoy".

  Por otro lado, su mujer contó: "Es mi primera vez y estoy maravillada porque no me alcanzan los ojos para ver el colorido y la alegría de la gente".

  Cual Perón y Evita del espectáculo se ubicaron en un palco a disfrutar del desfile de las scolas y opoinó: "Luis es el referente del espectáculo porque hace muchos años que está en el medio y yo soy ama de casa y lo acompaño, quizá este año con Infama tuve un poco de reconocimiento".

  "Este año nos hablaron de América para hacer un reality show de los Ventura pero no nos animamos, es muy difícil estar en tu propia casa con una cámara las 24 horas, hay 3 varones, los perros y es complicado".

  Al finalizar la nota, Estelita dejó un mensaje a CELEBRIDADES EN SAN LUIS para su próximo festejo por los dos años: "Sigan para adelante porque ustedes los jóvenes son el futuro del periodismo de espectáculos".

  Ayer el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich confirmó en AM la bomba de que "tendrán una audiencia privada de 10 minutos con el Papa, quien sellará su amor. Ellos pasaron momentos graves.

  Vivieron un verano negro, donde estuvieron distanciados. Ahora estuvieron en el interior del país, sacándose fotos con montañas detrás. Él compró el elemento que los dividió. El Papa los va a recibir y sellará su amor en abril".

  Mirá las entrevistas completas en los siguientes videos.