"Me encantaría ser mamá", Ximena Capristo


  Ximena Capristo fue otra de las modelos que pasaron por el sambódromo de Potrero de Los Funes durante el fin de semana. Ximena llegó el sábado y habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS y confesó su deseo de ser madre.

  Hace muchos años que está en pareja con Gustavo Conti, a quien conoció en la casa de Gran Hermano y al ser consultada sobre la idea de tener un hijo, la Capristo reveló: "Me encantaría ser mamá, me gustaría tener un bebé y con Gustavo estamos con mucho trabajo buscándolo".

  Para definir al Carnaval de Río en San Luis lo hizo con estas palabras: "Estoy sorprendida y muy contenta de estar en San Luis, el despliegue del carnaval y el dinero invertido en cada traje, es increíble".

  La actriz está estudiando doblaje en el COSAL y espera alguna oportunidad en la televisión para este año.

  Al ser consultada por la encuesta que propuso Ratingcero.com sobre un posible Gran Hermano Vintage, opinó: "No iría a la casa de nuevo porque, ya estoy grande con otras mañas. Cuando entré al reality tenía 23 años ahora tengo un poco más, no podría dejar los compromisos para estar ahí".

  Si surgiera la propuesta del Bailando aclaró: "Ya estuve en el Bailando, tal vez tengo un rumbo para otro lado pero nunca digas nunca porque a veces te tienen con una muy buena propuesta y uno no puede decir que no. Hoy por hoy me estoy dedicando a full a la ficción pero todo puede ser".

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.