"No estoy con nadie, estoy soltera", Alexandra Larsson


  Es una rubia bella, simpática, natural y enloqueció a la platea masculina en el sambódromo del Carnaval de Río en San Luis, que se realizó el fin de semana en Potrero de Los Funes.

  Alexandra "La Sueca" Larsson habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS sobre su trabajo como actriz en la temporada de verano en Carlos Paz, de su situación sentimental y del 2014.

  "Terminamos una temporada muy linda con Mansión Imposible en Córdoba y gracias a toda la gente que nos vino a ver en el teatro Holiday, la verdad fue un verano maravilloso, soñado y no puedo pedir más nada, estoy feliz de la vida".

  La sueca mostró su faceta como actriz y fue protagonista de la comedia éxito de la Villa, interpretó a una enfermera hot junto a Emilio Disi, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Peter Alfonso y Freddy Villarreal.

  La modelo estuvo presente la noche del viernes y sábado junto a sus amigas suecas y contó: "Es un placer poder mostrarles Argentina, que la amo mucho. También fuimos a recorrer la costa y ahora nos tocó estar en San Luis que es muy lindo con su carnaval".

  Para referirse a su situación sentimental, dio una noticia que puede ser muy alegre para muchos porque está soltera. Y al ser consultada sobre los rumores que la vinculaban en el verano con Victorio D’Alessandro (actor de Los Locos Grimaldi), explicó: "Lo conozco a Vico porque éramos vecinos y es divino, yo estoy sola y cuando esté en pareja será asunto mío".

  Lo cierto es que, Alexandra Larsson todavía no sabe si tendrá un lugar en Showmtach 2014 pero está esperando nuevas propuestas para este año.

  Al finalizar, Larsson envió un saludo a Celebridades en San Luis por el segundo año en el medio.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.