"Todo lo que hago en mi trabajo es con mucho amor", Flor Ventura


  Distintas modelos llegaron a San Luis para ser parte del Carnaval de Río en San Luis como Flor Ventura, quien cautivó con su belleza a los puntanos, pero no está sola, es novia de Leandro Zingale, el integrante de "Agapornis".

  La modelo de Leandro Rud desfiló por el Sambódromo de Potrero de Los Funes y habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS sobre su presente laboral en la televisión y sobre su carrera de modelo.

  Al ser consultada sobre cómo se siente en el programa matutino conducido por Pamela David, Flor expresó: "Estoy muy contenta en Desayuno Americano y además aprendiendo algo nuevo, tengo unos compañeros que son súper amables y está buenísimo porque es un programa de interés general, hablamos un poco de todo, nos metemos en la farándula y también de actualidad".

  Por otro lado, la modelo oriunda de Bariloche forma parte de la Agencia de Leandro Rud hace un año y contó: "Hago campañas y desfiles, hace poco estuve en el Tigre Moda Show y tuve la posibilidad de abrir dos de las tres pasadas que hice, así que estoy muy agradecida. Por suerte la carrera viene en ascenso y todo lo que hago es con mucho amor y dedicación porque realmente me gusta".

  Además, Ventura es conductora en los 15 mejores por Quiero Musica junto a Juani Martinez y opinó: "Es un programa que me encanta, porque pasamos linda música, latinoamericana, también aprendo de a poquito y voy creciendo".

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.