Un gran debut para Matías Vazquez en Ponele la firma


  El vencedor del reality del verano "Viviendo con las Estrellas", debutó con gran repercusión como notero en Ponele la Firma, programa también conducido por Marcelo Polino en la señal de América.

  El nuevo cronista debutó en un móvil desde la casa de Luis Ventura,  habló con CELEBRIDADES EN SAN LUISy expresó su emoción tras lograr su sueño.

  "En el primer programa me sentí muy cómodo y lo disfruté, por suerte tuvo buena repercusión y lo que importa es ir aprendiendo día a día y dar lo mejor de mi siempre", contó Matías y agregó: "Estoy muy contento por el grupo de trabajo que me toco ya que me tiraron muy buena onda y energía para el debut, agradecido a Marcelo y a todos los profesionales que hacen un gran programa".

  En cuanto al conductor, Matías destacó: "Marcelo Polino tuvo muy buenas palabras conmigo para poder darme la confianza necesaria que me ayude a  estar seguro y tranquilo en el debut de mi trabajo como parte del equipo del ciclo. Todos me transmitieron la mejor de las energías y al finalizar el programa me sentí muy contento por todo el apoyo recibido. Marcelo me dijo que estaba contento con mi trabajo y eso está bueno porque te ayuda a ir ganando confianza y mejorar  cada vez un poco mas y así poder dar lo mejor".

  Matías también es actor y realizó participaciones en distintas telenovelas argentinas y también en Historias de Corazón por Telefé, además condujo su propio programa "Buena Vida", un buen producto televisivo, que se emitía por cable en Zona Norte.

  Al consultarle sobre si alguna vez imaginó trabajar en un canal tan importante, opinó: "La verdad que uno siempre trabaja para poder llegar a tener un lugar en el medio, estoy feliz de estar en América un canal tan importante que llega a todo el país y el mundo, simplemente estoy feliz y ojala tenga muchos años en este canal".

  Los panelistas que integran Ponele la Firma y compañeros de Vázquez son: Tomás Dente, Soledad Villarreal, Nancy Duré y Connie Ansaldi.