"Interactúo mucho con las redes sociales y nos acerca mucho", Abel


  Unos minutos antes de ser las 19 hs aparece Abel Pintos para brindar la conferencia de prensa en un hotel del centro de la ciudad de San Luis. No todos eran periodistas sino que también se encontraban sus fans.

  El primero en hablar fue Diego Sosa, quien expresó: "No es un show más de Abel, hace un tiempo que venimos trabajando con él. Estamos muy contentos con Abel, después de su presentación en el Luna Park va a estar nuevamente en San Luis presentando su nuevo disco".

  Abel recordó: "La primera vez que vine a tocar a San Luis era un niño, después de varios años no visitamos a la provincia. Pero cada vez que damos un concierto sabemos que lo vamos a disfrutar de un manera especial y el público tiene también esa expectativa".

  Además agregó: "El último disco que presenté aquí fue Sueño Dorado y sacamos cuenta que ya habían pasado dos años. Estoy feliz en estar acá cerrando esa gira junto con la de Revolución Sueño Dorado y haciendo un anticipo de la nueva gira".

  El músico a cada lugar que va arma revuelo, y ésta no fue la excepción ya que en pocos días de saber su llegada a San Luis, sus seguidoras ya habían agotado las entradas. 

  Diego reflejó: "En 22 años con la productora Diego Sosa Manager Group, es la primera vez que se nos agotaron las entradas en menos de tres días, siendo que sólo las entradas estaban en venta en la página de la productora y en la de Abel".

  "Abel, es mi nuevo disco que comienzo a presentarlo en mayo. Y viene a ser parte de mi nueva etapa en la carrera y de mi vida también. El nombre elegido tiene que ver con las letras", detalló el bahiense.

  También dijo: "Es un desafío grande desde el trabajo y la responsabilidad de producir un disco. Y mucho más con un disco que significaba algo con mucha expectativa en cima por la cantidad de discos que se había vendido con Sueño Dorado y la repercusión que había tenido el álbum. Me sentí doblemente feliz como artista y como productor por las críticas recibidas".

  Durante la semana anterior estuvo grabando parte de su nuevo video clip, pero Pintos en la conferencia no quiso dar detalles. Él se considera un artista que no hace muchas producciones grandes y su nuevo clip es una sorpresa.

  Finalizando la conferencia dejó en claro que: "Hice la música de mi vida".

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.