La música romántica llegará a San Luis con Franco Martino


  El músico, cantante y compositor con una trayectoria internacional, Franco Martino llegará a la Ciudad de San Luis nuevamente los primeros días del mes de mayo, del 01 al 04, presentando su reciente single DE TU MANO, el video fue producido y grabado en Miami.

  En 2013 Franco no sólo estuvo por San Luis sino también pasó por Santiago del Estero, Miami, Perú, Jujuy, Salta, Tucumán entre otros destinos difundiendo su disco debut "Sólo por Verte", donde incluye 10 temas escritos por Franco. En este álbum refleja gran parte de su personalidad e identidad.

  Comenzando el año 2014 el artista lanzó su nuevo single titulado "De tu mano", la fecha elegida fue el 28 de febrero para dar a conocer a sus seguidores en las redes sociales esta noticia.

  "De tu mano" es el segundo corte de difusión del disco "Solo por verte" y nos trae la faceta más positiva romántica y divertida de este artista. Los colores, típicas playas y palmeras de la ciudad de Miami se complementan a la perfección con una mezcla de sonidos que trae este nuevo single. 

  A fines del mes de marzo el artista comenzó con su nuevo tour de presentación y difusión, donde seguramente llegará Franco Martino con su música a cada rincón.