Lussich no para y hoy debuta con La Previa del Show


  El co-director de Ratingcero.com fue elegido una vez más por la producción de Ideas del Sur y en esta oportunidad para estar al frente de La Previa del Show. El programa se emitirá hoy a partir de las 20:00 horas por Magazine para vivir la adrenalina del regreso de Showmacth y ver cómo se prepara Marcelo Tinelli para esta noche.

  "Es un logro importante llegar a la conducción en tele. Estoy contento y agradecido, junto a un equipo groso que me va a acompañar y yo a ellos, en equipo se crece. Pero voy con todas mis ganas y mis pilas para estar a la altura del rol que me toca. Hay más y viene más", expresó Rodrigo.

  El conductor estará acompañado por un panel integrado por Paula Varela, Ronen Suarc y Nara Ferragut.

  Por su parte, el colega Ángel De Brito le dio la bienvenida al canal: @AngeldebritoOk Bienvenido mi amigo @rodrigolussich !!! Hoy debuta conduciendo La Previa del Show a las 20 por @MGZNtv.


  Este ciclo permitirá ver los entre telones del certamen con móviles en vivo desde la calle Olleros, todo lo que sucede en los camarines de las estrellas. Además adelantará los ensayos y el debate sobre lo que se ve al aire. Y por supuesto se mostrarán secretos de la pista de baile más famosa de la televisión argetina.

  El periodista dueño de las bombas más polémicas no descansa nunca, sigue acaparando y creciendo profesionalmente, ya que continúa en "AM" por las mañanas, también en C5N con "De Una", tiene su propio programa en Radio 10 los domingos, y la conducción de "Sabático" con Radio Brisas de Mar del Plata junto a Adrián Pallares.