Revolución y efervecencia en la ciudad de San Luis por Abel


  Abel Pintos estuvo el domingo en el Club Sociedad Española presentando los últimos shows de REVOLUCIÓN SUEÑO DORADO.

  En mayo va a comenzar con su nueva gira de su noveno disco llamado "Abel", el músico va a a volver a la provincia a mediados del 2014.

  Minutos antes de subir al escenario, las fans coreaban su nombre y todo estalló cuando el bahiense se hizo presente en el escenario.

  El cantante hace delirar más aún a sus fans cuando él se pone a bailar y cuando levanta una de sus manos. Por tanta ovación apenas se escucha su canto, cada pausa que hace es para que cada fans grite más aún.

  Pintos comenzó con un tema  de amor "A Dios", una canción de su nuevo disco. Y siguieron "No me olvides", "Todo está en vos", "Cactus" de Cerati, "Mírame un instante", "Sueño dorado" donde las fans adolescentes no dejaban de aclamar por él.

  Abel sobre el escenario habla de Dios, de la Virgen y de vivencias espirituales.

  El público no pudo contenerse, en estar disfrutando del recital desde sus asientos. Cada  interpretación de Abel hacía que cada seguidora se levantara y tratara de acercarse al escenario y poder mirarlo más de cerca.

  "La llave", fue uno de los momentos en que el público trataba de estar más cerca de él y poder tomar fotos y videos. Tanto para la organización como para la seguridad le era imposible contener adolescentes tan efervescentes.

  "Flores en el río" y "Motivos" son algunos temas de su noveno disco y fue presentado en la ciudad de San Luis.

  Mirá el siguiente video y disfruta parte del show.