Roni de Avenida Brasil fue el furor del fin de semana en Argentina


  Todavía no se fue la euforia de la visita de Caua Reymond a San Luis pero otro de los protagonistas de Avenida Brasil no quiso ser menos y llegó a la Argentina para pasar el fin de semana en Buenos Aires. Daniel Rocha quien interpreta a "Roni" en la telenovela de Telefe eligió la ciudad porteña para pasear, ir de compras y asistir a espectáculos en Semana Santa.

  La llegada del actor carioca fue hermética, ya que ningún medio lo había mencionado pero las fans lo reconocieron por las calles y se tomaron fotografías para subirlas en Twitter. El actor carioca se alojó en el hotel Faena, presenció el show que presenta Fuerza Bruta en el Centro Cultural Recoleta y lo describió como: "Increíble. Impresionante. Bello". Además salió de shopping por el barrio de Palermo y fue muy simpático con los fanáticos que lo saludaron. Otros de los lugares que conoció fueron Puerto Madero, Recoleta, Monserrat y San Telmo.

  Recordemos que el galán que interpreta a Roni, es jugador de fútbol del Club "El Divino" y está casado con Suelen (Ísis Valverde), aunque parece estar enamorado de su amigo Leandro (Thiago Martins).

  Daniel Rocha tiene 23 años y comenzó su carrera artística en el teatro a los 16 años. En 2012, debutó en la televisión de la mano de la novela éxito Avenida Brasil de Rede Globo.

  Por otro lado, cabe mencionar que Avenida Brasil cambiará de horario a partir del lunes 28 de abril para competir fuertemente con la llegada de Showmatch a las 22:00 horas.

  Lo más novedoso de su paso fugaz por el país es que fue espectador de la obra que protagoniza Ricardo Darín, "Escenas de la vida conyugal". Rocha pasó a camarines y se tomó una fotografía con el actor argentino y la compartió en su cuenta de Twitter acompañada de estas palabras: "Um dos principais motivos da minha viagem para Argentina era para ver Escenas de la vida conyugal com o genio Ricardo Darín, a peça é imperdível e Darín muito simpático".

  Bajo la dirección de Norma Aleandro, "Escenas de la vida conyugal" tiene dos protagonistas, Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana. Y en eso reside el verdadero valor y el éxito de esta pieza.