Aristimuño fusiona sonidos electrónicos en la Ciudad Puntana


  El músico rionegrino, Lisandro Aristimuño visita la ciudad de San Luis en el marco de su Gira 2014. Se estará presentando este viernes 23 de mayo a las 21 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

  La originalidad de Aristimuño en su obra en vivo, fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas, en el marco de una imponente puesta visual y lumínica.

  Lisandro  lleva 5 discos publicados  "Azules Turquesas" (2004), "Ese asunto de la ventana" (2005) y "39" (2007), "Las crónicas del viento" (2009), "Mundo Anfibio" (2012) y un reciente boxset de colección, la "Trilogía Especial Aniversario" editado por Viento Azul, su propio sello discográfico donde conmemora y sintetiza 10 años desde la salida de su primer álbum.

   En 2013 gano por segunda vez el Premio Gardel como mejor álbum de rock pop alternativo con su disco "Mundo Anfibio". El mismo agotó su primera edición y con él fue nominado a los Grammy Latinos 2012.

  Durante el año pasado recorrió todo el país, además de Lima, Perú, Montevideo y Santiago de Chile. Llenó 4 veces el Teatro Gran Rex con pleno reconocimiento del público y la prensa especializada, se presentó con entradas agotadas en Bahía Blanca, Santa Fe, Rosario, Haedo, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Paraná, La Pampa, Neuquén, Bariloche y Viedma. Llevando sus canciones a Tandil, Tigre, Río Cuarto, San Nicolás, Chaco, Corrientes y El Calafate.

  Las entradas podés adquirirlas en San Luis Optica Moyano, La Joaquina Open Mall y en Villa Mercedes en Aspen Lencería. El valor de las mismas son de $200  y $150.

  Video oficial de su disco "Mundo Anfibio"


  "Elefantes" letra y música de Lisandro Aristimuño. Protagonizado junto a la actris Meredes Morán. Editado por VIENTO AZUL.