"Camino al amor" calentará la pantalla de Telefe


  La nueva novela de Telefe ya tiene fecha de estreno, será el próximo lunes 26 a las 22:00 horas y compartirá horario con los últimos capítulos de la telenovela éxito, Avenida Brasil.

  Los protagonistas de la tira de Quique Estevanez son Carina Zampini y Sebastián Estevanez, una dupla de actores que rindió mucho y conquistó al público con "Dulce Amor". Además completan el elenco Juan Darthés, la China Suárez, Sofía Recca, Pablo Martínez, Josefina Scaglione y Mariano Martínez. Algunos integrantes del elenco grabaron los primeros capítulos en Cancún.

  Con respecto a la historia, está plagada de romances y en especial de cruces y triángulos amorosos. El relato comienza cuando Rocco Colucci (Sebastián Estevanez), radicado en México, celebra sus bodas con Guadalupe (Sofía Reca), y recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre, con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

  Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla, erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre.


  Malena, en este tiempo, se casó y tuvo un hijo pero luego su marido los abandonó. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en tener lugar, para que redescubran ambos, la pasión que entre ellos sigue viva. Así, los protagonistas deberán recorrer un largo camino hasta por fin celebrar el amor.

  Paralelamente se narra la historia de Vitto (Mariano Martínez), el hijo menor de una relación extra matrimonial que vivió Armando Colucci (Rodolfo Bebán) con Lili. Vitto es un tipo mujeriego que trabaja en la empresa de mudanzas. Se enamorará de Pía (Eugenia Suárez), una joven rebelada a la clase alta en que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida.

  Por otro lado, Ángel (Juan Darthés), hijo de Amanda (Betiana Blum), es un tipo de buenos sentimientos que es taxista de oficio, cantante de vocación, y “casi médico” de profesión. Ángel se enamorará de Gina.