El regreso de "No Te Va Gustar" a Villa Mercedes


  Después de haber recorrido todo latino-américa cosechando éxitos en cada lugar donde se presenta, No Te Va Gustar cerró a mediados de marzo su tour en el Estadio Único de La Plata.

  La agrupación uruguaya NTVG por tercera vez se presentará en Villa Mercedes el sábado 10 de mayo en el Complejo Al Cielo a partir de las 21 horas. En esta presentación mostrará su último disco "El color del pleno invierno".

  Nacidos en el corazón de la encantadora ciudad de Montevideo, con su melancólica paz, la atractiva intelectualidad de sus bares y cafés, y la musicalidad permanente de cada esquina, bañada por el Río de la Plata, NTVG ha construido su universo musical en base a expandir lo que le brinda su entorno con elementos que va encontrando en su intenso camino.

  NTVG asegura que brindará un espectáculo nuevo para los fanáticos, en su repertorio presentarán las canciones más conocidas del grupo y además los últimos éxitos."Hace un mes que no tocamos en vivo porque estábamos preparando el material nuevo", declaran con ansiedad antes de subir al escenario.

  Puntos de Ventas:

  Podes adquirir las entradas anticipadas en la Ciudad de San Luis en San Luis Shopping Center locar 24, Tarjeta Nevada y en Villa Mercedes en Patos Motos y Aspen Lenceria. Las primeras 500 tienen un costo de $150.