Llega la Temporada Teatral de invierno a San Luis con todo


  ¿Por qué no considerar a San Luis como la cuarta plaza teatral del país? Este sábado 31 de mayo será el punto de partida de la temporada de teatro de invierno con la comedia más obsesiva y divertida, TOC TOC. La semana pasada, el Ministerio de Turismo y las Culturas informó acerca de las propuestas que llenarán la cartelera del teatro hasta el mes de octubre.

  El jueves 12 es el turno de dos galanes argentinos, Tomás Fonzi y Marco Antonio Caponi llegarán a San Luis con el musical Y UN DÍA NICO SE FUE, producido por Luis Majul y Mario Segade. Se presentará a las 21:30 en la Sala Hugo del Carril, para adquirir las entradas pueden hacerlo a través de info@teatrosanluis.com.ar y también en los puntos de venta con tarjeta de crédito y débito: Edificio Turismo Illia y Junín / Tel: 0266 154300431.

  Esta propuesta cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres, Fonzi y Caponi se pondrán en la piel de Osvaldo y Nico, recorriendo todas las etapas de cualquier historia de amor, desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de una separación. Pero lejos de hacerlo con una mirada triste, está llena de canciones, coreografías, un ensamble que funciona como un reloj y la participación de una orquesta en vivo. Una comedia divertida con tintes dramáticos que nos invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas. El espectáculo está basado en una novela autobiográfica de Bazán y cuenta con música de Ale Sergi. Por otro lado, la dirección es general de Ricky Pashkus.


  El público de San Luis se prepara para recibir a fantásticas producciones de la mano de reconocidos artistas como están acostumbrados desde hace varios años. Además los puntanos podrán elegir entre las diferentes obras que se detallan a continuación: 

Una relación pornográfica (con Cecilia Roth y Darío Grandinetti)
- 21 de junio San Luis
- 22 de junio Villa Mercedes

Pilar Sordo
- 3 de julio San Luis
- 4 de julio Villa Mercedes

Gladys Florimonte
- 3 de julio San Luis
- 6 de julio Villa Mercedes

Dios Mío (con Thelma Biral y Juan Leyrado)
- 19 de julio San Luis
- 20 de julio Villa Mercedes

Cacho Buenaventura
- 25 de julio Merlo
- 26 de julio Villa Mercedes
- 27 de julio San Luis

Cacho Garay
- 29 de agosto San Luis
- 30 de agosto Villa Mercedes

Intimidad Indecente (con Arnaldo André)
- Septiembre, fecha a confirmar

Algunas mujeres a las que les cagué la vida (con Miriam Lanzoni, María Del Cerro, María Fernanda Callejón y Laura Bruni)
- 16 de octubre San Luis
- 19 de octubre Villa Mercedes